Proyectos e iniciativas que llevamos a cabo desde nuestra Fundación.

VI Camino de la Diversidad

El VI Camino de la Diversidad recoge múltiples actividades que se desarrollarán a lo largo del año 2020, incluyendo la realización del último tramo del camino sanabrés. Su objetivo es sensibilizar y visibilizar la diversidad, así como promocionar el patrimonio gallego.

Club de la Naturaleza

Agrupación juvenil informal constituida por jóvenes colaboradores de Ingada, que pretenden organizar actividades relacionadas con el fomento del cuidado al medio ambiente y disfrutar de la naturaleza.

Convers@ Xove

Convers@ Xove es una comunidad virtual para los jóvenes, donde podrán tratar multitud de temas de actualidad e interés con profesionales de la entidad.

Revista Policefalia

La Revista Policefalia es una publicación mensual realizada por jóvenes colaboradores de la entidad.

Laboratorio de la curiosidad - Biblioteca Ángel Carracedo

El Laboratorio de la Curiosidad es la biblioteca infanto-juvenil de la Fundación INGADA, establecida en su sede de A Coruña.