A continuación te presentamos las 9 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

31/10/2017 | Pontevedra

[Prensa] Curso de formación para profesores para tratar con niños con TDAH

Nota de prensa en el Faro de Vigo sobre el curso de formación impartido en Pontevedra por la Fundación María José Jove y la Fundación INGADA a profesores para aprender a trabajar con niños y niñas con TDAH.

30/10/2017

[Prensa] Elvira Ferrer: 'Uno de cada 20 niños y de cada 25 adultos tiene déficit de atención o hiperactividad'

Entrevista a la vicepresidenta de la Fundación INGADA en el periódico el Faro de Vigo.

30/09/2017 | A Coruña

[Prensa] La Fundación INGADA organiza una quedada de tambores en Santa Cristina

Noticia de La Opinión Coruña sobre la actividad Luna llena de tambores​ organizada por la entidad en el mes de Septiembre.

16/09/2017 | Santiago de Compostela

[Prensa] La Fundación INGADA organiza la tercera edición del Camino de la Diversidad

Noticia de La Opinión Coruña sobre la tercera edición del Camino de la Diversidad, organizado por la Fundación INGADA.

26/05/2017

[Prensa] La Fundación María José Jove e INGADA forman a 154 profesores en TDAH

Noticia de La Opinión Coruña en la que se comenta el curso a profesores ofrecido por la Fundación María José Jove y la Fundación INGADA.