I Jornada sobre Derecho, TDAH y Trastornos Asociados: " Aproximación al Trastorno por Déficit de Atención (TDAH) y Trastornos Asociados desde el Ámbito Jurisdiccional"

Jornadas formativas presenciales sobre TDAH y Trastornos Asociados que se llevará a cabo en el Auditorio Fundación Barrie, A Coruña orientado a profesionales del ámbito juridico/otros, de la sanidad, de la educación y a las personas con TDAH y sus familiares. Se realizará el día 26 de Abril de 2019.

Se puede consultar el programa en el tríptico incluido en la sección de documentos de esta página. El coste de la jornada será de 20€ hasta el 24 de Abril. El método de inscripción se realizará de forma online siguiendo los siguientes pasos:

• cubrir la ficha de inscripción, el consentimiento informado adjunto y firmarlos
  • Realizar la transferencia bancaria con el importe correspondiente y concepto "Nombre y Apellidos + Jornada de Derecho y TDAH" al número de cuenta: ES63 2080 5480 9330 4012 9217.
  • Enviar esta documentación junto con el justificante de la transferencia al correo electrónico info@fundacioningada.net con "Inscripción Jornada de Derecho y TDAH" como asunto.