Punto de Orientación Laboral y Educativa

El Punto de Orientación Laboral y Educativa (POLE) es un servicio de atención directa para los jóvenes y adultos con TDAH y/o TA.

Desde - Hasta: 00/00/0000 - Actualmente

El Punto de Orientación Laboral y Educativa (POLE) nace como ayuda a nuestros jóvenes para dar respuesta a la dificultad que tienen a la hora de decidir sus estudios o su elección profesional. Su futuro laboral dependerá, entre otros factores, de realizar una elección acertada.

El objetivo principal de este servicio es ayudarles a conocerse mejor para planificar su búsqueda activa de empleo, enseñarles a elaborar su Curriculum Vitae, definir su objetivo profesional, enseñarles técnicas para la obtención de resultados positivos en las entrevistas laborales. En definitiva, los acompañaremos en esta búsqueda elaborando itinerarios personalizados de inserción laboral o encaminados a la elección de estudios.

Se realizará en horario de 17:00h a 19:00h los viernes y de 10:00h a 12:00h los sábados, en la Sede de A Coruña de la entidad. Se debe solicitar cita previa mediante correo electrónico o mediante el formulario de consulta de la página web (pincha aquí) indicando nombre, apellidos y edad de la persona solicitante.