Base social

La Fundación INGADA cuenta con un gran apoyo de su base social, dentro de la cual se incluyen los profesionales voluntarios que dedican su tiempo para que se puedan llevar a cabo las diferentes actividades de la entidad, las entidades amigas que dan apoyo y soporte en las mismas, personas voluntarias que colaboran en los proyectos que se realizan (como puede ser el Club de la Naturaleza de INGADA, organizado y coordinado por voluntarios y beneficiarios de la misma), así como voluntarios puntuales que colaboran en determinadas actividades (como puede ser Luna llena de tambores o las diferentes ediciones del Camino de la Diversidad).

Así, contamos con 43 profesionales voluntarios que prestan servicio dentro de la Fundación INGADA, incluídos en los diferentes departamentos de nuestro equipo técnico.

Las entidades amigas de la fundación son uno de los mayores puntos de apoyo con los que se cuenta, ya que posibilitan la realización de gran número de actividades y la prestación de servicios (como puede ser la cesión de espacios para nuestras sedes, entre otras). Estas entidades son las siguientes:

​              ​  ​

Aperta Logopedia

Además, para desarrollar correctamente los distintos proyectos de la entidad contamos con una serie de colaboradores que llevan a cabo el rol de coordinadores de proyecto:

• Asunción Vázquez Pérez - Coordinadora del Club de Lectura (A Coruña).
  • Esteban López Reynoso - Coordinador del Club de Lectura (Ferrol).
  • Paloma Martín Sánchez - Coordinadores de la Revista Policefalia.

Así como aquellos voluntarios que colaboran de manera regular en el desempeño de estos proyectos:

• Fiona Fernández Hérraez
  • María Domínguez Moreno