Asesoramiento Jurídico

En Fundación INGADA contamos con un Departamento Jurídico para prestar asistencia y asesoramiento a las personas con TDAH y a sus familias.

Desde - Hasta: 01/01/2016 - Actualmente

En Fundación INGADA contamos con un Departamento Jurídico para prestar asistencia y asesoramiento a las personas con TDAH y a sus familias en temas relacionados con el ámbito jurídico. Así, nuestro equipo jurídico está disponible para aclarar cuestiones sobre legislación y normativa vigentes relacionadas directa o indirectamente con el TDAH y la atención a la diversidad. Otro de los servicios fundamentales que se presta desde este departamento es el de asesoramiento e información sobre posibles soluciones a situaciones de conflicto, tanto en el domicilio como en el ámbito escolar y/o laboral.