Actividades de Ocio e Intergeneracionales

La Fundación INGADA realiza frecuentemente actividades de ocio e intergeneracionales para los beneficiarios de la entidad en sus diferentes sedes.

Desde - Hasta: 14/01/2014 - Actualmente

Desde la Fundación INGADA se realizan actividades de ocio para promover la normalización del TDAH y los TA en la sociedad y la divulgación de éstos, así como para mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH y sus familias. Entre estas actividades encontramos conciertos, talleres (de cocina, manualidades, entre otras), visionado de películas.

A su vez, se realizan también actividades intergeneracionales de manera conjunta con entidades colaboradoras (como puede ser DomusVi) para promover la relación entre niños/as y adolescentes y las personas mayores, el respeto y conocimiento de ambos y trasladar estos valores a todos los aspectos de sus vidas. Algunas actividades realizadas incluyen talleres intergeneracionales, conciertos orientados a ambos grupos, debates, manualidades, entre otras.