Agenda de actividades

© Fundación INGADA | 23/07/2018 | Taller de control de las emociones y los impulsos

Taller de control de las emociones y los impulsos

El sábado 29 de Junio de 2019 se realizará este taller para niños/as y adolescentes, de 11:00 a 12:30 horas.

29/06/2019 - 29/06/2019 | Vigo

Taller para adolescentes en el que se expondrán diferentes técnicas, métodos y pautas para mejorarel control de la emociones y de los impulsos. Lo impartirá Rita Nogueiras, psicóloga colaboradora de la entidad.

Imprescindible inscripción previa por correo electrónico en pontevedra.ingada@gmail.com

Lugar de celebración:
La actividad se realizará en el Centro Residencial Sanitas Mayores Vigo, nueva sede de la Fundación INGADA en Vigo.

Archivada en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Actividades de Ocio e Intergeneracionales
Puntos de atención > > Fundación INGADA - Vigo