Agenda de actividades

© Fundación INGADA | 23/07/2018 | Taller para adolescentes de asesoramiento vocacional

Taller para adolescentes de orientación vocacional

El sábado 11 de Mayo de 2019 se realizará este taller para adolescentes a partir de 12años, de 11:00 a 12:30 horas.

11/05/2019 - 11/05/2019 | Vigo

Este taller para adolescentes está destinado a orientar y asesorar a adolescentes y jóvenes desde los 12 años en temas vocacionales, relacionados con su futuro académico y laboral.  Vigo. Lo impartirá Carla Teixeira, psicóloga colaboradora de la entidad.

Imprescindible inscripción previa por correo electrónico en pontevedra.ingada@gmail.com

Lugar de celebración:
La actividad se realizará en el Centro Residencial Sanitas Mayores Vigo, nueva sede de la Fundación INGADA en Vigo.

Archivada en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Actividades de Ocio e Intergeneracionales
Puntos de atención > > Fundación INGADA - Vigo