Noticias

Presentación de los ganadores de la IV Bolsa TDAH Fundación María José Jove - Fundación INGADA

El pasado viernes 9 de Marzo a las 11:00 de la mañana, se presentaron en un acto en la sede de la Fundación María José Jove a los finalistas de la IV Bolsa deTDAH de la Fundación María José Jove y Fundación INGADA.

14/03/2018 | A Coruña

A lo largo del pasado año 2017, se realizaron los cursos formativos de TDAH en el ámbito educativo en su IV edición por parte de la Fundación INGADA, dando lugar a las IV Bolsas TDAH de la Fundación María José Jove, donde varios participantes de dichos cursos presentaron sus proyectos de educación inclusiva con personas con TDAH y/o TA para optar a esta ayuda económica de 3.000€ con la que podrán ponerlos en práctica.

Así, el pasado viernes 9 de Marzo a las 11:00 se realizó el acto de presentación de los finalistas del mismo para anunciar al ganador de la beca. En este acto, contamos con la presencia de Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove, del Director Xeral de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de nuestro presidente, el Profesor Ángel Carracedo, así como con los ganadores de la anterior edición, Victor Patiño y su alumno Pablo.

Este año, a diferencia de los anteriores, hubo un empate técnico entre dos de los proyectos, por lo que ha habido dos ganadores con una dotación económica de 2.000€ cada uno. Los proyectos ganadores fueron el proyecto "Mediadores do patio" de Alba Amor Fernández del CEIP Plurilingüe Manuel Murguía (A Coruña) y el proyecto "Aula de matemáticas: una ventana al mundo" de Sharay Astariz del IES de Terra Chá Jose Trapero Pardo.

Podéis encontrar más información en nuestro Twitter y en diferentes artículos publicados como éste y éste

Archivada en:
Escuela INGADA > ACTIVIDADES FORMATIVAS EN CURSO > Curso de TDAH en el ámbito educativo