A continuación te presentamos los 9 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

09/01/2019 | PDF | 2.206 KB

Neurociencia aplicada a la educación

Presentación sobre neurociencia aplicada a la educación que presento nuestra compañera Ana Fátima Gómez Suárez en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

Puntos de atención > > Fundación INGADA - A Coruña

09/01/2019 | PDF | 5.414 KB

Familia y TDAH

Presentación sobre familia y TDAH que presento nuestra compañera Celia Domínguez Mondragón en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

Puntos de atención > > Fundación INGADA - A Coruña

02/01/2019 | FILES/MSCINGADA/ | 4 KB

Iban Onadia, neuropsicológo

Nuestro colaborador Iban Onandia, neuropsicológo escribió un articulo sobre evaluación neuropsicológica de la atención en el TDAH: conceptos preliminares.

El TDAH > Convivir con el TDAH

03/12/2018 | PDF | 1.292 KB

Plan de actuación 2019

Transparencia > Planes estratégicos y Planes operativos anuales

15/10/2018 | PDF | 557 KB

Orientación académica y laboral para padres y madres de chicos y chicas con TDAH

Presentación con los contenidos desarrollados en el GAM sobre orientación académica y laboral para padres y madres de chic@s con TDAH y/o trastornos asociados.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Punto de Orientación Laboral y Educativa

02/07/2018 | PDF | 616 KB

Tríptico informativo Jornada TDAH y Trastornos asociados

Tríptico informativo con toda la información sobre dicha jornada.

Archivado en:
Escuela INGADA > ACTIVIDADES FORMATIVAS EN CURSO > Jornada "TDAH y Trastornos Asociados: un abordaje desde la sanidad, la familia y la educación"

13/06/2018 | PDF | 13.400 KB

Guía de asesoramento familiar

Guía de asesoramiento familiar en gallego, publicada junto a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Infórmate > Documentos
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Punto de Asesoramiento Familiar

12/06/2018 | PDF | 10.256 KB

Guía La buena vida

Guía La buena vida publicada en el año 2016 junto con la Consellería de Sanidad, con varias actividades e ideas de ocio saludable para llevar a cabo con niños/as y jóvenes.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Proyectos > Laboratorio de la curiosidad - Biblioteca Ángel Carracedo

05/06/2018 | PDF | 9.125 KB

TDAH e Terapia Ocupacional

Guía realizada por el equipo de profesionales de la Fundación INGADA donde se explican las limitaciones, déficits y aspectos relevantes que influyen en el desarrollo psicomotor y personal de las personas con TDAH y/o TA desde la infancia hasta la edad en la que finaliza dicho desarrollo. Así, se explicarán los efectos que tienen los aspectos más básicos de la evolución humana comenzando por los niveles sensoriales hasta los aspectos más complicados que engloban el intelecto y cognición.

Infórmate > Documentos
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Terapia Ocupacional