A continuación te presentamos los 9 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

07/05/2019 | PDF | 4.009 KB

Guía de la Federación Mundial de TDAH

Guía sobre el TDAH, su diagnóstico y tratamiento. Elaborada por The World Federation of AHDH

El TDAH > Evidencia científica

03/05/2019 | PDF | 1.953 KB

Memoria Económica año 2018

Transparencia > Memorias de actividades

03/05/2019 | PDF | 273 KB

CONCLUSIONES JORNADAS JURÍDICAS

Adjuntamos las principales conclusiones extraídas de nuestras I Jornadas sobre Derecho, TDAH y Trastornos asociados

Archivado en:
Escuela INGADA > ACTIVIDADES FORMATIVAS REALIZADAS > I Jornada sobre Derecho, TDAH y Trastornos Asociados: " Aproximación al Trastorno por Déficit de Atención (TDAH) y Trastornos Asociados desde el Ámbito Jurisdiccional"

20/03/2019 | PDF | 473 KB

Tríptico informativo Jornada de Derecho y TDAH

Tríptico informativo con toda la información sobre dicha jornada.

13/03/2019 | PDF | 2.098 KB

Ayudar a mi hijo con las mates

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Técnicas de Aprendizaje al Estudio Eficaz

08/03/2019 | PDF | 4.169 KB

Memoria de actividades año 2018

Transparencia > Memorias de actividades

10/01/2019 | PDF | 8.917 KB

TDAH. Diagnóstico diferencial y comorbilidad

Presentación sobre TDAH. Diagnóstico diferencial y comorbilidad que presento nuestro compañero el Dr. Jesús Eirís en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

El TDAH > El diagnóstico clínico

09/01/2019 | PDF | 2.075 KB

Dislexia, disgrafía, disortografía y discalculia

Presentación sobre dislexia, disgrafía, disortografía y discalculia que presento nuestra compañera Mª Elena Gayo Álvarez en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

El TDAH > Trastornos asociados y comorbilidad

09/01/2019 | PDF | 7.238 KB

Cerebro, FFEE, TDAH

Presentación sobre Cerebro, FFEE y TDAH que presento nuestro compañero Iban Onandia Hinchado en las jornadas de formación impartidas en Ourense.