A continuación te presentamos los 9 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

16/04/2018 | PDF | 350 KB

Curso sobre TDAH en Atención Primaria - Bases

Bases reguladoras del curso online sobre TDAH para profesionales sanitarios de atención primaria, proximamente disponible.

Escuela INGADA > Campus Online > Curso sobre TDAH en Atención Primaria

12/04/2018 | PDF | 11.875 KB

Juan y Juanito caminan juntos - Parte 2

Guía en formato cómic realizada por profesionales colaborades de la Fundación INGADA y en la que se pretende acercar la realidad del TDAH desde dos perspectivas: por un lado aquellos casos en los que se sigue adecuadamente un tratamiento y unas pautas y, por otro lado, los casos en los que no se sigue el tratamiento y las recomendaciones de los profesionales. Además, queremos visibilizar con esta las problemáticas más comunes de los/las niños/as con TDAH y/o TA.

12/04/2018 | PDF | 17.815 KB

Juan y Juanito caminan juntos - Parte 1

06/04/2018 | PDF | 9.131 KB

TDAH y Terapia Ocupacional

Guía realizada por el equipo de profesionales de la Fundación INGADA donde se explican las limitaciones, déficits y aspectos relevantes que influyen en el desarrollo psicomotor y personal de las personas con TDAH y/o TA desde la infancia hasta la edad en la que finaliza dicho desarrollo. Así, se explicarán los efectos que tienen los aspectos más básicos de la evolución humana comenzando por los niveles sensoriales hasta los aspectos más complicados que engloban el intelecto y cognición.

El TDAH > Convivir con el TDAH
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Terapia Ocupacional

26/03/2018 | PDF | 8.838 KB

Revista Policefalia Nº 8

Número 8 de la Revista Policefalia, esta vez con un Especial Buscando Talento.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Proyectos > Revista Policefalia

13/03/2018 | PDF | 2.019 KB

Plan Operativo Anual 2018

Plan Operativo Anual de la entidad Fundación INGADA para el año 2018 en el que se recogen las actividades y proyectos que se realizarán a lo largo de este año.

Transparencia > Planes estratégicos y Planes operativos anuales

13/03/2018 | PDF | 1.516 KB

Plan de Voluntariado 2108 - 2021

Documento en el que se refleja el Plan de Voluntariado que llevará a cabo la entidad en su actuación durante los años 2018 a 2021.

Transparencia > Planes estratégicos y Planes operativos anuales

28/02/2018 | PDF | 294 KB

[Doc. Jurídica y Educativa] Decreto 86/2015 del 25 de Junio

Documento sobre el Decreto 86/2015 del 25 de Junio, que establece el currículo de la ESO y Bachillerato.

Infórmate > Documentos

28/02/2018 | PDF | 146 KB

[Doc. Jurídica y Educativa] Atención a la diversidad en Formación Profesional

Documento informativo sobre las medidas de atención al a diversidad en la Formación Profesional.

Infórmate > Documentos