A continuación te presentamos los 9 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

02/01/2019 | FILES/MSCINGADA/ | 4 KB

Iban Onadia, neuropsicológo

Nuestro colaborador Iban Onandia, neuropsicológo escribió un articulo sobre evaluación neuropsicológica de la atención en el TDAH: conceptos preliminares.

El TDAH > Convivir con el TDAH
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Proyectos > Foro de Profesionales

15/10/2018 | PDF | 557 KB

Orientación académica y laboral para padres y madres de chic@s con TDAH

Presentación con los contenidos desarrollados en el GAM sobre orientación académica y laboral para padres y madres de chic@s con TDAH y/o trastornos asociados.

El TDAH > Convivir con el TDAH
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Grupos de Ayuda Mutua (GAM)

17/09/2018 | PDF | 171 KB

Curso de TDAH en el ámbito educativo - Bases reguladoras 2019-2020

Bases reguladoras del curso de TDAH en el ámbito educativo ofertado por la Fundación INGADA, la Fundación María José Jove y la Consellería de Educación.

Escuela INGADA > ACTIVIDADES FORMATIVAS > Curso de TDAH en el ámbito educativo

04/07/2018 | DOCX | 18 KB

Documento informativo sobre el Servicio de Terapia Ocupacional

Documento informativo sobre el servicio de Terapia Ocupacional, su organización y estructura para el curso 2018/2019.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Terapia Ocupacional

04/07/2018 | PDF | 507 KB

Psicoterapia con Realidad Virtual

Documento informativo sobre la psicoterapia con realidad virtual (VR).

Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

02/07/2018 | PDF | 616 KB

Tríptico informativo Jornada TDAH y Trastornos asociados

Tríptico informativo con toda la información sobre dicha jornada.

Archivado en:
Escuela INGADA > ACTIVIDADES FORMATIVAS > Jornada "TDAH y Trastornos Asociados: un abordaje desde la sanidad, la familia y la educación"

13/06/2018 | PDF | 13.400 KB

Guía de asesoramento familiar

Guía de asesoramiento familiar en gallego, publicada junto a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Infórmate > Documentos
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Punto de Asesoramiento Familiar

12/06/2018 | PDF | 10.256 KB

Guía La buena vida

Guía La buena vida publicada en el año 2016 junto con la Consellería de Sanidad, con varias actividades e ideas de ocio saludable para llevar a cabo con niños/as y jóvenes.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Proyectos > Laboratorio de la curiosidad - Biblioteca Ángel Carracedo

08/06/2018 | PDF | 375 KB

[Doc. Educativa] Orden del 24 de Julio de 1998

ORDEN de 24 de julio de 1998 por la que se establece la organización y funcionamiento de la orientación educativa y profesional en la Comunidad Autónoma de Galicia regulada por el Decreto 120/1998.

El TDAH > Convivir con el TDAH > El TDAH en la infancia