A continuación te presentamos los 9 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

01/06/2018 | PDF | 3.033 KB

Revista Policefalia Nº9

Número 9 publicado en Mayo de 2018 de la Revista Policefalia.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Proyectos > Revista Policefalia

09/05/2018 | PDF | 468 KB

Curso ¿Soy un/a monitor/a inclusivo/a? - Programación

Programación del curso ¿Soy un/a monitor/a inclusivo/a? que se llevará a cabo el día 26 de Mayo.

> Formación de Monitorado Inclusivo

09/05/2018 | PDF | 442 KB

Curso de especialización en TDAH - Programación

Programación del curso de especialización en TDAH para profesionales del tiempo libre que se llevará a cabo el día 26 de Mayo.

> Formación de Monitorado Inclusivo

07/05/2018 | PPTX | 4.303 KB

Medidas de atención a la diversidad - Presentación

El pasado viernes 4 de Mayo realizamos una jornada informativa en Carballo junto con Aloumiños, en la que nuestra colaboradora Marta Fariña (orientadora escolar) hizo un repaso sobre las medidas que se deben tomar para abordar de forma adecuada la diversidad en el aula. Os dejamos una presentación en la que se recoge la información que se desarrolló.

Escuela INGADA > Formación Presencial
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Talleres Monográficos

01/05/2018 | PDF | 7.892 KB

Guía de apoyo al estudio - TDAH

Guía de apoyo al estudio para niños/as y jóvenes con TDAH y/o TA publicada por la Fundación INGADA conjuntamente con la Fundación María José Jove y la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

30/04/2018 | PDF | 7.777 KB

Guía de apoio ao estudo - TDAH

Guía de apoio ao estudo para nenos/as e xoves con TDAH e/ou TA publicada pola Fundación INGADA, xunto coa Fundación María José Jove e a Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria.

16/04/2018 | PDF | 350 KB

Curso sobre TDAH en Atención Primaria - Bases

Bases reguladoras del curso online sobre TDAH para profesionales sanitarios de atención primaria, proximamente disponible.

Escuela INGADA > Campus Online > Curso sobre TDAH en Atención Primaria

12/04/2018 | PDF | 11.875 KB

Juan y Juanito caminan juntos - Parte 2

Guía en formato cómic realizada por profesionales colaborades de la Fundación INGADA y en la que se pretende acercar la realidad del TDAH desde dos perspectivas: por un lado aquellos casos en los que se sigue adecuadamente un tratamiento y unas pautas y, por otro lado, los casos en los que no se sigue el tratamiento y las recomendaciones de los profesionales. Además, queremos visibilizar con esta las problemáticas más comunes de los/las niños/as con TDAH y/o TA.

12/04/2018 | PDF | 17.815 KB

Juan y Juanito caminan juntos - Parte 1