A continuación te presentamos los 9 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

04/07/2018 | PDF | 405 KB

Club de las Palabras 2018/2019

Documento informativo sobre la organización, estructura y objetivos del Club de las Palabras en el curso 2018/2019.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Club de las Palabras

04/07/2018 | PDF | 507 KB

Psicoterapia con Realidad Virtual

Documento informativo sobre la psicoterapia con realidad virtual (VR).

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Psicoterapia con Realidad Virtual

02/07/2018 | PDF | 616 KB

Tríptico informativo Jornada TDAH y Trastornos asociados

Tríptico informativo con toda la información sobre dicha jornada.

Archivado en:
Escuela INGADA > Formación Presencial > Jornada "TDAH y Trastornos Asociados: un abordaje desde la sanidad, la familia y la educación"

13/06/2018 | PDF | 13.400 KB

Guía de asesoramento familiar

Guía de asesoramiento familiar en gallego, publicada junto a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Infórmate > Documentos
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Punto de Asesoramiento Familiar

12/06/2018 | PDF | 10.256 KB

Guía La buena vida

Guía La buena vida publicada en el año 2016 junto con la Consellería de Sanidad, con varias actividades e ideas de ocio saludable para llevar a cabo con niños/as y jóvenes.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Proyectos > Laboratorio de la curiosidad - Biblioteca Ángel Carracedo

08/06/2018 | PDF | 375 KB

[Doc. Educativa] Orden del 24 de Julio de 1998

ORDEN de 24 de julio de 1998 por la que se establece la organización y funcionamiento de la orientación educativa y profesional en la Comunidad Autónoma de Galicia regulada por el Decreto 120/1998.

El TDAH > Convivir con el TDAH > El TDAH en la infancia

08/06/2018 | PDF | 30 KB

[Doc. Educativa] Orden del 31 de Octubre de 1996

Orden del 31 de Octubre de 1996 por la que se regula la evaluación psicopedagógica de los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales que cursan las enseñanzas de régimen general, y se establece el procedimiento y los criterios para la realización del dictamen de escolarización (DOG del 19 de diciembre de 1996).

El TDAH > Convivir con el TDAH > El TDAH en la infancia

05/06/2018 | PDF | 9.125 KB

TDAH e Terapia Ocupacional

Guía realizada por el equipo de profesionales de la Fundación INGADA donde se explican las limitaciones, déficits y aspectos relevantes que influyen en el desarrollo psicomotor y personal de las personas con TDAH y/o TA desde la infancia hasta la edad en la que finaliza dicho desarrollo. Así, se explicarán los efectos que tienen los aspectos más básicos de la evolución humana comenzando por los niveles sensoriales hasta los aspectos más complicados que engloban el intelecto y cognición.

Infórmate > Documentos
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Terapia Ocupacional

04/06/2018 | PDF | 13.393 KB

Guía Asesoramiento Familiar

Guía de asesoramiento familiar elaborada por colaboradores de la Fundación INGADA en la que se proporcionan pautas y estrategias a seguir en aquellas situaciones conflictivas con los/as niños/as y chicos/as con TDAH y/o TA.