A continuación te presentamos los 9 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

10/01/2019 | PDF | 8.917 KB

TDAH. Diagnóstico diferencial y comorbilidad

Presentación sobre TDAH. Diagnóstico diferencial y comorbilidad que presento nuestro compañero el Dr. Jesús Eirís en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

El TDAH > Convivir con el TDAH
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Proyectos > Foro de Profesionales

09/01/2019 | PDF | 2.075 KB

Dislexia, disgrafía, disortografía y discalculia

Presentación sobre dislexia, disgrafía, disortografía y discalculia que presento nuestra compañera Mª Elena Gayo Álvarez en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

09/01/2019 | PDF | 7.238 KB

Cerebro, FFEE, TDAH

Presentación sobre Cerebro, FFEE y TDAH que presento nuestro compañero Iban Onandia Hinchado en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

09/01/2019 | PDF | 2.206 KB

Neurociencia aplicada a la educación

Presentación sobre neurociencia aplicada a la educación que presento nuestra compañera Ana Fátima Gómez Suárez en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

09/01/2019 | PDF | 5.414 KB

Familia y TDAH

Presentación sobre familia y TDAH que presento nuestra compañera Celia Domínguez Mondragón en las jornadas de formación impartidas en Ourense.

02/01/2019 | FILES/MSCINGADA/ | 4 KB

Iban Onadia, neuropsicológo

Nuestro colaborador Iban Onandia, neuropsicológo escribió un articulo sobre evaluación neuropsicológica de la atención en el TDAH: conceptos preliminares.

15/10/2018 | PDF | 557 KB

Orientación académica y laboral para padres y madres de chic@s con TDAH

Presentación con los contenidos desarrollados en el GAM sobre orientación académica y laboral para padres y madres de chic@s con TDAH y/o trastornos asociados.

El TDAH > Convivir con el TDAH
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Grupos de Ayuda Mutua (GAM)

17/09/2018 | PDF | 171 KB

Curso de TDAH en el ámbito educativo - Bases reguladoras 2019-2020

Bases reguladoras del curso de TDAH en el ámbito educativo ofertado por la Fundación INGADA, la Fundación María José Jove y la Consellería de Educación.

Escuela INGADA > Formación Presencial > Curso de TDAH en el ámbito educativo

04/07/2018 | DOCX | 18 KB

Documento informativo sobre el Servicio de Terapia Ocupacional

Documento informativo sobre el servicio de Terapia Ocupacional, su organización y estructura para el curso 2018/2019.

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Terapia Ocupacional