A continuación te presentamos los 9 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

06/08/2019 | PDF | 163 KB

Ficha de inscrición V Camiño da Diversidade

Aquelas persoas que desexen acudir deberán cubrir debidamente a ficha de inscrición

Archivado en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > Proyectos > V Camino de la Diversidad

06/08/2019 | PDF | 128 KB

Convocatoria V Camino

06/08/2019 | PDF | 162 KB

Ficha de inscripción V Camino de la Diversidad

Las personas que deseen participar deberán cubrir la ficha de inscripción

21/06/2019 | PDF | 8.489 KB

Como convivir co TDAH

Guía como convivir co TDAH en galego, publicada junto a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Infórmate > Documentos
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Punto de Asesoramiento Familiar

21/06/2019 | PDF | 5.320 KB

Guía Cómo Convivir con el TDAH

Guía Cómo convivir con el TDAH, publicada junto a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Infórmate > Documentos

07/05/2019 | THE_WORLD_FEDERATION_OF_ADHD_GUIDE | 4.078 KB

Guía de la Federación Mundial de TDAH

Guía sobre el TDAH, su diagnóstico y tratamiento. Elaborada por The World Federation of AHDH

El TDAH > Evidencia científica

03/05/2019 | PDF | 273 KB

CONCLUSIONES JORNADAS JURÍDICAS

Adjuntamos las principales conclusiones extraídas de nuestras I Jornadas sobre Derecho, TDAH y Trastornos asociados

Archivado en:
Escuela INGADA > Formación Presencial > I Jornada sobre Derecho, TDAH y Trastornos Asociados: " Aproximación al Trastorno por Déficit de Atención (TDAH) y Trastornos Asociados desde el Ámbito Jurisdiccional"

20/03/2019 | PDF | 473 KB

Tríptico informativo Jornada de Derecho y TDAH

Tríptico informativo con toda la información sobre dicha jornada.

13/03/2019 | PDF | 2.098 KB

GAM Ayudar a mi hij@ con las mates

El TDAH > Convivir con el TDAH
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Grupos de Ayuda Mutua (GAM)