Trayectoria

El equipo de la Fundación INGADA comenzamos nuestra andadura en Enero de 2014 en A Coruña. Nuestro trabajo inicial consistía en atender demandas de afectados por TDAH y Trastornos asociados así como de sus familiares, y realizar formación a centros educativos. Progresivamente comenzaron a incorporarse más profesionales a nuestro equipo de colaboradores en toda Galicia. Actualmente disponemos de una sede principal en A Coruña y cuatro sedes repartidas por toda Galicia de la siguiente forma: Narón,Santiago, Ferrol, Ourense y Vigo. Además, la Fundación atiende a usuarios fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Se han ampliado las actividades ofrecidas y se han firmado convenios de colaboración con diferentes entidades públicas y privadas, con el fin de dar cobertura a las diferentes necesidades que presentan nuestros usuarios/as en sus diferentes etapas de la vida.

Esperamos seguir ampliando nuestra oferta de servicios y consolidar nuestro equipo de profesionales con el fin de mejorar la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros usuarios/as.

Fundación INGADA, Instituto Gallego del TDAH y Trastornos Asociados