Atención Directa

Desde Fundación INGADA ofrecemos una serie de servicios de atención directa a personas con TDAH y a sus familias, entre los que se incluyen atención sociosanitaria, asesoramiento a familias, información sobre diagnóstico y tratamientos, etc.

Diagnóstico y Tratamientos

Servicio destinado a dar información a personas con TDAH y a sus familias sobre el diagnóstico y los diferentes tratamientos del TDAH.

Terapia Ocupacional

Desde nuestro servicio de Terapia Ocupacional se promueve una rehabilitación psicosocial de las personas con TDAH, trabajando la independencia para lograr una vida plena y satisfactoria.

Asesoramiento Jurídico

En Fundación INGADA contamos con un Departamento Jurídico para prestar asistencia y asesoramiento a las personas con TDAH y a sus familias.

Club de Lectura

El Club de la Lectura está destinado a niños y jóvenes interesados en la lectura o con dificultades en el lenguaje, que serán atendidos por nuestra logopeda...

Grupos de Ayuda Mutua (GAM)

Los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) son reuniones mensuales orientadas a las familias o adultos, dirigidos por profesionales de la entidad, para tratar diferentes temas que afectan a las personas con TDAH.

Punto de Asesoramiento Familiar

El Punto de Asesoramiento Familiar es un recurso de apoyo a las familias de personas con TDAH y/o TA, que sufren alguna situación de conflicto.

Actividades de Ocio e Intergeneracionales

La Fundación INGADA realiza frecuentemente actividades de ocio e intergeneracionales para los beneficiarios de la entidad en sus diferentes sedes.

Talleres Monográficos

En los talleres monográficos se realizan charlas educativas.

Punto de Orientación Laboral y Educativa

El Punto de Orientación Laboral y Educativa (POLE) es un servicio de atención directa para los jóvenes y adultos con TDAH y/o TA.