© Fundación INGADA | 20/04/2018 | Portada Juan y Juanito caminan juntos

Presentación del cómic "Juan y Juanito caminan juntos"

A lo largo de este año 2018, desde la Fundación INGADA hemos publicado una serie de guías de asesoramiento destinadas a aportar recursos y pautas para convivir con el TDAH desde diferentes perspectivas profesionales.

20/04/2018

En este caso, queremos presentaros nuestro cómic Juan y Juanito caminan juntos​, realizado integramente por colaboradores voluntarios de la entidad. Con este cómic se pretende se pretende acercar la realidad del TDAH desde dos perspectivas: por un lado aquellos casos en los que se sigue adecuadamente un tratamiento y unas pautas y, por otro lado, los casos en los que no se sigue el tratamiento y las recomendaciones de los profesionales. Además, queremos visibilizar también las problemáticas más comunes de los/las niños/as con TDAH y/o TA. Enlaces de descarga disponible en el apartado de documentos de esta noticia.

Además, aprovechamos la ocasión para invitaros a todos a acudir a la IV Edición del Camino de la Diversidad, elemento muy significativo para nuestro protagonista Juanito​, que se realizará el día 3 de Junio con la última etapa de la Ruta Inglesa.

Archivada en:
El TDAH > Convivir con el TDAH
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > Proyectos > IV Camino de la Diversidad