AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, le informamos que la presente página web es propiedad de FUNDACIÓN INGADA domiciliada en EDIF. SARQUIAVITAE, CALLE FEDERICO GARCÍA, 2,  15009, A CORUÑA, de A CORUÑA y con CIF G70394374, con teléfono  de  contacto 722521381, y correo info@fundacioningada.net, .

A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal FUNDACIÓN INGADA, le informamos que los datos que voluntariamente nos facilita serán incorporados a un fichero mixto de datos de carácter personal, declarado a la Agencia de Protección de Datos, cuya finalidad es la de realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias en la relación con los clientes que tiene implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre.

El firmante garantiza la veracidad de los datos aportados y se compromete a comunicar cualquier cambio que se produzca en los mismos

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los productos y servicios de FUNDACIÓN INGADA.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de los productos y servicios de FUNDACIÓN INGADA.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos,15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que podrá ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación dirigiendo una carta a FUNDACIÓN INGADA, con domicilio social en EDIF. SARQUIAVITAE, CALLE FEDERICO GARCÍA, 2, 15009, A CORUÑA, A CORUÑA, enviando un email a info@fundacioningada.net o enviando un fax al , indicando como Asunto: “LOPD, Derechos ARCO”, y adjuntando fotocopia de su DNI, tal y como indica la ley.

Para ejercer dichos derechos, es necesario que usted acredite su personalidad mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.

FUNDACIÓN INGADA no realizará cesión de sus datos a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a alguna empresa se produciría una información previa a la entrega, solicitando el consentimiento expreso del afectado.

Aceptación y Consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de FUNDACIÓN INGADAen la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Por lo tanto, al utilizar este formulario para contactar con FUNDACIÓN INGADA,estoy autorizando expresamente a la utilización de mis datos para el envío de comunicaciones comerciales, por cualquier vía (incluido correo electrónico), pudiendo anular dicha autorización, cuando lo desee, dirigiéndome a FUNDACIÓN INGADA

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

FUNDACIÓN INGADA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus página Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a dichos usuarios.

La presencia de "links" o enlaces en las páginas Web de FUNDACIÓN INGADA tiene la finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o reconocimiento sobre los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FUNDACIÓN INGADA y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de FUNDACIÓN INGADA.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre FUNDACIÓN INGADA con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Identificación del Responsable. Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado BENEFICIARIOS cuyo responsable es FUNDACIÓN INGADA con CIF G70394374 y con domicilio en EDIF. SARQUIAVITAE, CALLE FEDERICO GARCÍA, 2, 15009 A CORUÑA (ESPAÑA). Puede contactar con el Responsable, bien por teléfono en el número 722521381 o bien mediante correo electrónico en el buzón info@fundacioningada.net.

Delegado de Protección de Datos. Nuestro Delegado de Protección de datos es: Eva Mª Lope de Toledo Aranguren con CIF 79312670E y domiciliado en PLAZA DE ZALAETA, 4 BJ 7 de 15002 A CORUÑA. Puede contactar bien por correo postal o también puede escribir un email a eva@ilatina.es .

Finalidad. En FUNDACIÓN INGADA tratamos la información de las personas interesadas con la siguiente finalidad: los datos de carácter personal serán recogidos exclusivamente para la correcta prestación de los servicios de la Fundación (clínica, educativa, social y  familiar) así como la gestión administrativa de la misma. Dichos datos serán tratados de manera automatizada y manual y no serán utilizados posteriormente de manera incompatible con dichos fines.

Plazo de Conservación. El plazo de conservación de sus datos personales será de un periodo de seis años desde finalizada la relación asistencial con el beneficiario.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Le informamos que no existen decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento.  Mediante consentimiento informado explícito del propio interesado o de su representante legal.

Destinatarios de cesiones. Los datos serán cedidos o comunicados a organizaciones o personal directamente relacionado con el responsable, organismos de la Administración pública con competencia en la materia.

Transferencias Internacionales. Le informamos que no existen.

Derechos. Son:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Ejerciendo dichos derechos ante el Responsable del fichero del tratamiento o tratamiento en la Dirección: Edif. Sarquiavitae, Calle Federico García, 2 15009 A Coruña o al mail: info@fundacioningada.net, debiéndose identificar mediante DNI, Pasaporte o tarjeta de residencia.