AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Identificación del Responsable. Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado BENEFICIARIOS cuyo responsable es FUNDACIÓN INGADA con CIF G70394374 y con domicilio en EDIF. SARQUIAVITAE, CALLE FEDERICO GARCÍA, 2, 15009 A CORUÑA (ESPAÑA). Puede contactar con el Responsable, bien por teléfono en el número 722521381 o bien mediante correo electrónico en el buzón info@fundacioningada.net.

Delegado de Protección de Datos. Nuestro Delegado de Protección de datos es: Eva Mª Lope de Toledo Aranguren con CIF 79312670E y domiciliado en PLAZA DE ZALAETA, 4 BJ 7 de 15002 A CORUÑA. Puede contactar bien por correo postal o por vía telefónica en el número 981222711.

Finalidad. En FUNDACIÓN INGADA tratamos la información de las personas interesadas con la siguiente finalidad: los datos de carácter personal serán recogidos exclusivamente para la correcta prestación de los servicios de la Fundación (clínica, educativa, social y  familiar) así como la gestión administrativa de la misma. Dichos datos serán tratados de manera automatizada y manual y no serán utilizados posteriormente de manera incompatible con dichos fines.

Plazo de Conservación. El plazo de conservación de sus datos personales será de un periodo de seis años desde finalizada la relación asistencial con el beneficiario.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Le informamos que no existen decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento.  Mediante consentimiento informado explícito del propio interesado o de su representante legal.

Destinatarios de cesiones. Los datos serán cedidos o comunicados a organizaciones o personal directamente relacionado con el responsable, organismos de la Administración pública con competencia en la materia.

Transferencias Internacionales. Le informamos que no existen.

Derechos. Son:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Ejerciendo dichos derechos ante el Responsable del fichero del tratamiento o tratamiento en la Dirección: Edif. Sarquiavitae, Calle Federico García, 2 15009 A Coruña o al mail: info@fundacioningada.net, debiéndose identificar mediante DNI, Pasaporte o tarjeta de residencia.