ENVIAR TESTEMUÑO

¡Anímate e envíanos o teu testemuño!

A túa experiencia axudaranos a achegar a Federación aos/ás que nos seguen dende a páxina WEB.

Por favor, enche o formulario. En negrita marcamos os campos obrigatorios.

Paso 1. Datos persoais

(necesitamos este dato por se precisamos resolver contigo algunha dúbida puntual sobre o teu testemuño)

Paso 2. Detalles do testemuño

Paso 3. Código de seguridade

Imagen CAPTCHA Recarga Imagen
Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por FUNDACION INGADA con domicilio social en Calle Federico García, 2 , 15009 - A Coruña (A Coruña).
Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto, con base legal en el consentimiento expreso.
Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacioningada.dpo@convenceabogados.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Calle Federico García, 2, , 15009 - A Coruña (A Coruña)
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad

Acepto a política de privacidade