Curso de Monitor de Tiempo Libre

La Fundación INGADA y la escuela de tiempo libre Abraio de ASEDUC imparten el curso de monitor de tiempo libre homologado por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia (titulación oficial). El curso consta de 200 horas de formación teórica y 150 horas de formación práctica repartidos en fines de semana con el siguiente horario:

• Viernes de 16 a 21h.
  • Sábados de 9 a 14h y de 16 a 21h.
  • Domingos de 9 a 14h.

Las fechas en las que se realizará incluyen los fines de semana entre el 28 de Septiembre hasta el 2 de Diciembre. El coste del curso es de 270€ con posibilidad de pago fraccionado. El lugar de realización será la sede de A Coruña de la Fundación INGADA (C/ Federico García, 2, Ed. DomusVi).

Los requisitos para cursarlo son:

• Tener más de 18 años.
  • Tener el graduado en la E.S.O.

La matricula incluye curso online de manipulador de alimentos y resolución de conflictos dentro del grupo (30h).

Para matricularse, contactar con Abraio ETL o ASEDUC en abraio.etl@aseduc.es, info@aseduc.es o por teléfono al número 981929354 o 680337658.