Agenda de actividades

© Fundación INGADA | 23/07/2018 | GAM - Control del comportamiento de los/as niños/as y adolescentes

GAM - Control del comportamiento de los/as niños/as y adolescentes

El sábado 29 de Junio de 2019 se realizará este Grupo de Ayuda Mutua (GAM), de 11:00 a 12:30 horas.

29/06/2019 - 29/06/2019 | Vigo

Grupos de Ayuda Mutua (GAM) destinado a padres y madres sobre cómo controlar el comportamiento de los/as niños/as y adolescentes con TDAH facilitando pautas y estrategias para gestionar situaciones conflictivas. Lo impartirá Iria Calleja, coordinadora de la sede de Vigo y psicóloga colaboradora de la entidad.

Imprescindible inscripción previa por correo electrónico en pontevedra.ingada@gmail.com

Lugar de celebración:
La actividad se realizará en el Centro Residencial Sanitas Mayores Vigo, nueva sede de la Fundación INGADA en Vigo.

Archivada en:
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atención Directa > Grupos de Ayuda Mutua (GAM)
Puntos de atención > > Fundación INGADA - Vigo