© Fundación INGADA | 06/06/2018 | IV Camino de la Diversidad - 01

Así fue el IV Camino de la Diversidad

El pasado domingo 3 de Junio realizamos el IV Camino de la Diversidad para reivindicar el valor de la misma en nuestra sociedad.

06/06/2018 | Santiago de Compostela

A pesar del mal tiempo y la lluvia, la IV edición del Camino de la Diversidad fue todo un éxito, acudiendo casi 300 personas y disfrutando de un día estupendo, con muchos momentos y risas compartidos entre los/as participantes. Entre las actividades que llevamos a cabo se incluyeron una sesión de mindfulness y relajación para los más mayores y, para los más peques, una sesión de juegos coordinada por nuestros/as voluntarios/as, todos/as ellos/as jóvenes con TDAH y/o TA usuarios/as de la Fundación INGADA. Además, contamos con la participación de los Kilomberos de Monte Alto que nos acompañaron desde la Algalia hasta la Plaza del Obradoiro, movilizando a todas aquellas personas que estaban por la zona.

Queremos agradecer a todos/as los/as participantes y a aquellas personas y entidades que colaboraron con nosotros para poder hacer posible esta actividad, es un honor contar con vuestro apoyo.

Os dejamos con algunas de las fotos que sacamos durante esta jornada. ¡¡Nos vemos el año que viene!!

Archivada en:
Colabora > Repositorio de experiencias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Proyectos > IV Camino de la Diversidad