Jornada "TDAH y Trastornos Asociados: un abordaje desde la sanidad, la familia y la educación"

Jornadas formativas presenciales sobre TDAH y Trastornos Asociados que se llevará a cabo en el Salón de actos Marie Curie, Ed. Politécnico, Campus Ourense (Ourense) orientado a profesionales de la educación, de la sanidad y a personas con TDAH y sus familiares, según este orden de preferencia. La duración de la jornada es de 13 horas, distruibas en tarde de viernes, mañana y tarde del sábado. Se realizará los días 14 y 15 de Diciembre de 2018. 

Se puede consultar el programa en el tríptico inlcuido en la sección de documentos de esta página. El coste de la jornada será de 15€ si se realiza la inscripción entre el día 17 de Septiembre hasta el 13 de Noviembre y 20€ si se realiza entre el 14 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre.  El método de inscripción se realizará de forma online siguiendo los siguientes pasos: 

  • Cubrir la ficha de inscripción y firmarla. 
  • Realizar la transferencia bancaria con el importe correspondiente y concepto "Nombre y Apellidos + Jornada TDAH" al número de cuenta: ES63 2080 5480 9330 4012 9217.
  • Enviar esta documentación al correo electrónico info@fundacioningada.net con "Inscripción Jornada TDAH Ourense" como asunto. 

Solicitada la acreditación de homologación de actividades de formación del profesorado sin convenio a la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. 

      Imprimir